8 de enero de 2015

SUCEDIÓ,...

Nilda rodeada de  tu familia, las hermanas y los muchos amigos Jimbenses. Cada una brindaremos desde donde estemos.!!!!

- La comunidad de Resistencia ha animado un retiro, del 12 al 14 de diciembre, del que han participado 25 laicos y que ha culminado con el compromiso como Asociada laica, de  Silvia Giménez de Escobar. Felicitaciones querida Silvia!!!. A “Entretejiendo vida” nos llegaron los ecos de que has estado muy emocionada y feliz por este paso,  que enriquece tanto a nuestra Familia. Con las palabras del Fundador te decimos: ¡ Nada podrá detener tu carrera. Sigue adelante!!!!.

- Del 28 al 31 de enero/ 2015,  estaremos reunidas en Asamblea de Red, en Paraguay. A seguir  preparándonos. El otrora “lago azul de ypakaraí” nos espera con sus aguas y sus encantos. Será un tiempo fuerte de discernimiento y también de disfrutar de la alegría de encontrarnos y saborear el don de ser Familia.

- La vida es mezcla de dolores y gozos, con Pascuas que atravesar, sostenidas por la Esperanza!. Sonia, sobrina de Daniela Muzzachi, de 34 años y por la que hemos rezado mucho, ha partido en la paz del Señor, el día 13 de diciembre. Quedan sus tres pequeñas hijas y su dolorido esposo que siguen necesitando del apoyo de nuestra oración y cercanía! Dani, desde aquí te decimos. ¡¡¡Estamos contigo!!!

- También han partido a la casa del Padre, un hermano de Isabel Tamayo y una hermana de María Luisa Unánue. Vivirlo en la distancia es aún más doloroso. Las acompañamos con nuestro cariño.  

- La primera semana de febrero unos 25 jóvenes acompañados por el equipo de animación vocacional de Argentina,  y otras hermanas, harán su segundo año de misión en  el paraje “La Tambora” de Quitilipi. Nuestro acompañamiento a todos. Es una manera de  poner en práctica  el decreto de pastoral vocacional. ¡Adelante y a no tenerle miedo a los calores ni a los mosquitos!!!!.

- Como ya es habitual, las hermanas de Argentina se reunirán a descansar, a rezar juntas y a tratar temas de interés, del 26 al 30 de diciembre en Itatí, cerquita del rio Paraná, y de la basílica de Itatí para darse buenos chapuzones, tan necesarios después del trabajo del año y estar junto a María  que también nos hace descansar  junto a su Hijo. ¡A disfrutar hermanas, cada una en lo que más nos gusta: pescar, nadar, o simplemente descansar bajo la sombra, en compañía de nuestros hermanitos simios, que cada año nos esperan. !!!

-El mes de febrero Hilda participará de la sesión de Martillac. ¡Que este tiempo de gracia Hilda, llene tu corazón de lo que tanto amás: Estar junto al Buen Padre y  renovar tu Alianza de Amor, recreándote en nuestro bello carisma de Comunión!.  Te esperamos descansada y llena de vida!!!

- El 18 todas renovamos nuestro Seguimiento: elegimos de nuevo, con nuevo entusiasmo y nuevas energías, cantando como María, todas las maravillas que Dios está obrando en cada una haciendo posible la comunión hacia adentro y hacia afuera.
Desde “Entretegiendo vida”, nuestras felicitaciones a todas las hermanas del Instituto!!!!!.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***