8 de enero de 2015

Gracias Hermanas


Así nos dio una alegría muy profunda, al sentir que en verdad han captado los valores evangélicos que queremos transmitir. Fueron tantos los agradecimientos que se expresaron allí, que nos sentimos muy felices y animadas también para seguir entregando nuestras vidas al  servicio del Reino. 
Al final de la Eucaristía compartimos un sencillo brindis con todos los presentes y un momento artístico con cantos y guitarras que amenizaban el encuentro. Alli estaba presente toda la comunidad, de todas las edades, hasta una abuelita de mas de 90 años, muy querida por las hermanas, recordaba con amor a las hermanas que ya no están, en especial de la Hna. Gloria.(t)
Una hermana  comparte brevemente su vivencia en es día:“ Fue una experiencia de amor y agradecimiento, reconocer la sencillez y el cariño que demostraron hacia las hermanas, experiencias que compartieron las personas tanto personalmente  como en público, fueron muy alentadores y nos anima y fortalece para seguir cumpliendo nuestra misión de Comunión con todos”.

Hemos constatado que nuestra presencia en las comunidades es un bien, y una misión realizada con los laicos que se comprometen con la Iglesia, una vez descubierto su mision dentro de ella los asume y con o sin nosotras la tarea continua... “somos humildes servidores...hemos hecho lo que teníamos que hacer...”
Terminamos este dia tan maravilloso, y otra vez las despedidas...emocionadas...la gente nos entregan regalos de los frutos de sus chacras, frutas, verduras, yerbas...apreciamos la generosidad de tanta gente humilde y sencillas.

Muchas Gracias a toda la gente por esta fiesta tan sencilla y hermosa....nos han hecho gozar de tantos recuerdos que guardamos en nuestrasos corazones. Gracias Nueva Germania, por este detalle tan grande que nos ofrecieron de corazón...a  pesar de la distancia, seguiremos en comunión.

 Hna. Juanita Añazco       
 Ñemby-Py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***