8 de enero de 2015

Gloria a Solo Dios

 “Yo, Silvia Giménez quiero hacer mi compromiso como Asociada Laica en la Sagrada Familia de Burdeos porque así lo deseo, pues me siento llamada a vivir esta Espiritualidad, tras las huellas de Jesús, María y José.

Deseo libremente y con felicidad plena, asumir el compromiso de saciar mi sed de Dios, junto a mis hermanas y hermanos de la Sagrada Familia, viviendo el espíritu de humildad, de servicio, de acogida y sencillez, de escucha, de búsqueda de la voluntad de Dios, primeramente en mi familia, junto a mi esposo y mis dos hijos y también en mi comunidad, buscando llevar el mensaje de Cristo, la Buena Nueva, la alegría de ser hijos muy amados de Dios, para quien todos somos sus hijos predilectos y quiero que todos conozcan su amor que libera, nos hace amarnos a nosotros mismos y a nuestros hermanos en igual medida.

   Anhelo abrazar el proyecto del Buen Padre de que todos seamos Familia, viviendo la comunión.

Le pedía a Dios: "Señor que vea"... Y Él me condujo hasta ésta Familia. Le pedí un lugar para saciar mi sed de agua viva y aquí lo encontré.
Gracias Señor porque estoy en casa. Ayúdame a vivir el Espíritu de Sólo Dios.”

Que Jesús, María y José están siempre con nosotros.

Silvia Giménez

 Resistencia- Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***