8 de enero de 2015

SUCEDIO, SUCEDE....


- Nos alegramos con las hermanas Contemplativas que ya tienen su nuevo consejo vicarial y les deseamos un liderazgo según el corazón de Dios y las nuevas realidades. De manera especial pedimos todas las gracias del Señor para  Elizabeth, del monasterio de Posadas, por este nuevo servicio en favor de la Comunión. Adelante hermanas!. Como Familia las apoyamos con nuestra oración, cariño y todo lo que juntas podamos ir construyendo!!!

- Nos alegramos también con Graciela Barrios (Gachy) , que ha culminado un pos-título en Educación Social, cursado  de manera virtual, con exámenes presenciales. Felicitaciones Gachy!. Los pobres, con sus diferentes realidades sociales, te agradecerán tus esfuerzos  igual que nosotras.  

- Ya hace dos meses que Jocelyne Kapinga está en Brasil, para alegría de toda la Red . Participará de dos meses de formación en un curso para misioneros, aprendiendo sobre la cultura y la lengua brasilera, en Brasilia, del 17 de febrero al 17 de abril. Ánimo Jocelyne!. Además hemos visto que ya hiciste muchos progresos en la lengua!. 

- Los 4,5 6 de febrero de 2015 se realizará La Asamblea em Brasil

- Los días o7 al 10 de abril de 2015: Programación Del año de La Vida Consagrada em Brasil, se realizará El Seminário Nacional para a Vida Consagrada, com ek lema: "No ardía nuestro corazón cuando El nos hablaba em el camino?" (Lc 24,32).

- El 04 de octubre, la Vida Religiosa Consagrada, com La madre Aparecida celebro La fiesta de lós 60 años de La CRB. (Conferencia dos Religiosos do Brasil), Silvia Elena y Jocelyne estaban allí.

- El día 29 de octubre la región Ipiranga celebro a apertura del año de la Vida Consagrada, Silvia  Elena e Vanda participaron.

- Acompañamos con nuestra oración a María Nely Vázquez Pérez, que ha ido a España a terminar su doctorado en Sagrada Escritura. Sabemos que pondrás tus conocimientos al servicio de la Misión Nely. ¡Ánimo y a aprovechar al máximo esta oportunidad que nos concede el Instituto de desarrollar nuestros dones para que nuestros servicios respondan a las necesidades del mundo de hoy!. Sentiremos tu ausencia!. 

- Nilda Chico celebra sus Bodas de Plata en Jimbe el 28 de diciembre! Que todas las gracias vividas en estos primeros 25 años de entrega al Señor en la Misión Sagrada Familia, se sumen a los próximos 25 que según dicen: son los mejores! Que los disfrutes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***