6 de septiembre de 2014

VIVENCIA EN EL CHACO PARAGUAYO

Vivencia en el Chaco Paraguayo

Cintia, noviça do Peru, partilha a sua experiência de trabalho com os povos indígenas do Chaco paraguaio. Uma experiência enriquecedora.

            Quisiera compartir con ustedes un poco de mi experiencia en el Chaco Paraguayo. Fue una linda e enriquecedora experiencia compartir con comunidades indígenas: Guaraní, Nivaclé, Guaraní Ñandeba,  cada uno de ellos aportaron un matiz diferente a mi vida. Estuve en la escuela, el colegio y la catequesis, una de las dificultades para mí fue el idioma, más que todo con los más pequeños pero gracias a Dios los profesores me apoyaron mucho en ello.

            En todas las vivencias he sentido que Dios estuvo presente a través de cada gesto de la gente, fortaleciéndome en las dificultades, animándome en mi misión. Y estoy muy agradecida a Dios por todo lo que me ha dado, por todas las personas que me han ayudado, por la comunidad que me ha acogido este tiempo y también con el Instituto por brindarme esta oportunidad de conocer otras realidades.             Gracias a ustedes por sus oraciones, que sigamos unidas en los corazones de Jesús, María y  José.

  

Cintia J. Santos R.

 Comas- Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***