13 de septiembre de 2014

Un tiempo nuevo…

Un tiempo nuevo…

A irmã Adela partilha a sua experiência nos encontros bíblicos. Estes encontros proporcionam um espaço vital para a oração, reflexão, discernimento e encontro de comunhão com um novo olhar: que Jesus, sua vida e missão oferece.


            El Espíritu del Capitulo General nos lanzó a vivir llenas de pasión por la Misión de Jesús. Y en este sentido,  con deseo de salir al encuentro de los hermanas/nos y entregar la vida de Dios que nos habita; iniciamos unos Encuentros Bíblicos con varias mujeres, cercanas a nosotras, una vez por semana por espacio de dos horas, en las casas de ellas.
           
En este tiempo de crisis de sentido, de valores, etc., estos encuentros nos ofrecen un espacio vital de oración, reflexión, discernimiento y encuentro de comunión con una mirada nueva: la que nos trae Jesús, su Vida y Misión.

 Nos invita además a mirar la realidad con otros ojos, a encontrar la manera de no dejar de creer que se puede seguir, y a no dejar de buscar juntas, de ser creativas, de imaginar y soñar nuevas posibilidades de vida para todas/os. Todo esto, sostenidas por supuesto, por el inmenso amor de Dios por nosotras/os y toda la creación.
            Todas constatamos que llevamos una sed profunda del Dios de la Vida y al leer y meditar la Biblia emprendemos un viaje sorprendente que nos devuelve lo mejor de nosotras mismas, nos capacita para vivir una fe mas adulta y un corazón más solidario.
           
            Estamos en un proceso inicial, con ilusión de crecer y nutrirnos de lo esencial: Jesús y su proyecto de Amor para toda la humanidad, por ello deseamos ante todo ser dóciles al Espíritu y fieles a la vida. Así que desde ya dejamos en manos de la Sabiduría todo nuestro ser para que nos disponga a lo que tiene preparado para nosotras.

Adela Fernández

 Resistencia-Chaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***