4 de septiembre de 2014

SUCEDIÓ, SUCEDE y SUCEDERÁ

   SUCEDIÓ, SUCEDE y    SUCEDERÁ




- Nos alegramos que ya están en marcha las gestiones de visado de Joselyn, de la delegación del Congo que aceptó generosamente  formar parte de la Red en Brasil. Bienvenida Joselyn!. Te esperamos con mucha alegría!.

-          El 17 de agosto miembros de las diferentes vocaciones, acompañamos a Gloria Martínez, en la celebración de sus Votos Perpetuamente renovables en el Instituto  secular. Una celebración de mucha vida y con un intenso sabor a Familia realizada en el  Monasterio de Posadas.  Gracias Gloria, tu fidelidad nos anima!.

-          También en Perú hubo compromiso de seculares. El día 16 de agosto, Susana Apasa celebró  sus votos definitivos perpetuamente renovables y Delfina Ortiz los primeros.

-          Del 24 al 26 de julio los asociados de Argentina tuvieron su Asamblea Anual realizada en Quitilipi. Según los ecos ha sido de mucha hondura y alimentó los corazones con vida nueva y entusiasmo en la vivencia del Carisma. Parece que ya ha contagiado a otros matrimonios que piden ser parte de esta vocación.

-          Los Asociados de Paraguay tendrán su retiro anual del 14 al 16 de noviembre, animado por Tere Beck. Ya se están preparando con mucho entusiasmo para la experiencia.

-          Las hermanas del Monasterio, junto a Tere, ofrecen una jornada de oración, el 25 de octubre, abierto a cualquier persona que lo desee. Invitamos, sobre todo,  a los miembros de la Familia de PBN, de Posadas, a extender esta invitación.

-          Del 26 al 28 de setiembre, Ana María Álvarez compartirá  y animará, con quienes quieran participar, un taller sobre animación vocacional, en Ñemby.  Abierto a toda la Familia.

-          También en Paraguay, el  Equipo de Pastoral Vocacional preparó una jornada –retiro para jóvenes en búsqueda de su vocación… fue el domingo 24. Participaron 4 chicas. Fue muy buena la jornada. A pedido de las jóvenes seguirán reuniéndose cada dos semanas y cada dos meses tendrán un retiro de un día.

-          El 12 de octubre Cecilia Llanes, celebrará sus Votos Perpetuos en la Capilla de la Guadalupe de Resistencia. Gracias Ceci por tu fidelidad y desde la revista te deseamos que entregándote enteramente, encuentres todo lo que tu corazón desea, ¡Dios no se deja ganar en generosidad!.

-          María Dolores Alcoz regresa el día 17 definitivamente a España, después de 39 años de generosa y vital entrega en América latina: 34 en Paraguay y 5 en Argentina. ¡Gracias querida Lola!. Dios te recompense tanta donación! Nosotros continuaremos tu siembra y te deseamos  todo lo mejor en tu nueva misión, después de un merecido descanso con tu familia.


-          El pueblo de Nueva Germania, por motivos de la celebración de los 50 años de la Sagrada Familia en Paraguay, quieren agasajar a las hermanas en agradecimiento por los 30 y más años de servicio y acompañamiento a esa comunidad… El día 16 de noviembre ofrecerán una misa seguida de almuerzo y peña artística. Invitadísimas todas las hermanas!…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***