6 de septiembre de 2014

GRACIAS SEÑOR!!

¡GRACIAS SEÑOR  POR  NUESTRA VOCACIÓN SECULAR !

Susana compartilha a alegria da renovação do Sim ao Senhor. Obrigada pelo dom da vocação secular, uma vida simples como a Família de Nazaré.

            El sábado 16
de agosto, nos reunimos en casa de las hermanas en Comas, estábamos muy felices de poder celebrar el gran amor de Dios, esta vez manifestado en nuestra vocación. En una ceremonia sencilla, donde recordamos a nuestra hermana Regina, cada una le dimos nuestro SI al Señor, llenas de esperanza y confiando plenamente en Solo Dios. Con nuestros Compromisos  y renovaciones, luego de la misa, tuvimos un compartir muy ameno, con risas, anécdotas y hasta regalos.


            Consagrar nuestras vidas a Dios en forma discreta, para vivir en medio de nuestra gente, tratando desde nuestros medios, de anunciar a Dios y su Reino, es la misión a la que hemos sido llamadas, llevando como ejemplo, la vida sencilla de la Sagrada Familia de Nazaret. Ya estamos en camino, con Dios a nuestro lado, nada puede detener nuestra carrera"


            Gracias Señor, por regalarnos el Don de nuestra vocación  Secular. Cerca de la celebración del Misterio de la Asunción de la Virgen María nuestra buena Madre, para que nos lleve más a su querido Hijo. Y poder decir como nuestro Buen Padre. 

¡GLORIA  A SÓLO DIOS EN JESUCRISTO, POR MARÍA Y SAN JOSÉ!  

    Susana Apaza.
 Condevilla-Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***