6 de septiembre de 2014

Mi experiencia de misionera en Argentina”

Mi experiencia de misionera
en Argentina”    

Irmã Rani compartilha sua experiência de missão na Argentina, apesar das dificuldades de língua e cultura muito diferente da Índia (de onde ela vem) deixa uma bela mensagem para todos: "Como muitas pessoas chamadas por Cristo, nossa grande tarefa na vida é viver em Cristo e por Cristo "

El Señor le dijo a Abraham: “Deja tu país, a los de tu raza y la  familia de tu padre y anda a la tierra que yo te mostrare” (Gn. 12, 1) Sí, esta palabra de Dios vino de verdad a mi vida, yo también salí de mi país, de mi tierra, de la  casa de mi padre y vine a la Argentina, a la Provincia del Chaco, ciudad de   Resistencia.

Todas las hermanas me recibieron con amor y alegría, pero me sentí extranjera en esta tierra, me llevó mucho tiempo  establecer mi mente, mi espíritu, mi cuerpo de acuerdo con la manera de vivir de aquí. Había momentos en que me sentía sola, abandonada, con muchas dificultades….., pero mi mente me llevó a pensar en la vida de los Profetas, discípulos y los santos que llegaron a la India. Luego en la oración personal, sentí que mi vida de fe se fortaleció.

Estoy aprendiendo con mucho esfuerzo el idioma, me cuesta, pero pongo lo mejor de mí, ahora que puedo comunicarme más, me doy cuenta que las personas son muy buenas, adorables, accesibles, generosas y simples, pero a pesar de todo esto, me doy cuenta que no es fácil ser misionera en un lugar diferente al mío, con una cultura diferente, pero sé también que cuento con la gracia de Dios para seguir adelante.

Como tantas personas llamadas por Cristo, nuestra gran tarea en la vida es vivir a Cristo y dar a Cristo. Si, puedo sentir el poderoso amor de Dios que dirige mi vida a través de los consejos de muchas personas.

Movida por el Espíritu deseo entregarme al plan de Dios con el fin de ampliar la presencia de Cristo y de su Reino a través de mis palabras, mis acciones, mis tareas diarias, mis pensamientos, mi vida de comunidad y la vida de oración personal.

Como dice nuestro Fundador: “Mi hija, sigue hacia adelante, nada puede detener tu carrera”. Sí, doy gracias a Dios por todas las maravillas que está haciendo en mi vida y deseo aprender a vivir ya no para mí, sino para Solo Dios en el servicio de su Reino, confío en la fidelidad de Dios, segura de su amor y su fuerza.

Rani Amalraj

 Resistencia-Chaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***