31 de agosto de 2012

EXPERIENCIA....


El curso está muy bien planteado, hay un equipo que acompaña todo el proceso que es muy bueno. Adjunto al final para todas las que quieran el programa que hemos desarrollado durante estos cuatro meses y quien quiera saber algo más específicamente, con mucho gusto estoy para compartirle. No esta demás decir que es un espacio de formación y reflexión en torno a uno mismo, el bien se da si uno está en la dinámica de querer entrar y tomar la vida en sus manos. Claro, nada es por magia, está en el querer y deseo de ser cada vez más plena y libre.

Me gustaría terminar con un pequeños lema que para mí fue y es como el resumen de todo lo que viví y me sigue impulsando en mi caminar “AMA Y SE LIBRE”. En el amor esta Dios y este amor vamos haciendo crecer en la libertad de elegir como quiero vivir.

Un abrazo fuerte a cada una hermanas y nuevamente una gracia grande de corazón a todas las hnas del Instituto que han hecho posible este tiempo para mi, en este momento de mi vida, de corazón. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Ali. (Cdad de Buenos Aires)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***