25 de agosto de 2012

ACONTECEU!!! ACONTECE!!!

    Nos Alegramos porque van recuperación su salud: el papá de Gachy, Margarida y María das Graças.
    Delfina Alvares viajó a España de visita de familia. Te deseamos un buen descanso, buen retiro. Que disfrutes mucho y que vuelvas con energías renovadas.
    La comunidad de Buenos Aires, se está cambiando de casa por cuestiones económicas. Esta casa se la prestan sin costo, los Salesianos, con los que comparten servicios pastorales. Una forma de cuidar los bienes, aunque el trabajo del traslado siempre es pesadito. Desde nuestros lugares les enviamos buena energía.
     Tere estuvo 9 días acompañando la novena patronal de su Parroquia natal, dando talleres de formación bíblica. Algo muy necesario para que el pueblo pueda aprovechar esta herramienta de encuentro con Dios, desde la libertad y autonomía.
      Esperamos con los brazos abiertos y un corazón ansioso a Vinnarasi y a Raní. Dos hermanas de la India que vendrán a la comunidad de Resistencia. Que consigan proooooonto la visa.
    El 21 de setiembre se reúnen en Resistencia las referentes de los equipos de participación para coordinar los proyectos y planes de cada equipo y así lograr una animación unificada y compartida. Que todo ayude a ofrecer nuestros Don con alegría.
    Participan de la segunda fase del Congreso de Familia, desde América latina: los asociados: Luis Quispe( Perú) , Brunilda Toledo ( argentina), Marina Quintana Caballero ( Paraguay) um de Brasil , Luiza da Silva ( apostólica de Brasil ), Annette ( contemplativa de Posadas) y Tere Morales (Secular de Argentina).Que esta bella oportunidad les llene de gozo. Entreguen toda la riqueza de la Sagrada Familia de América latina compartida, y nos traigan toda la vida del congreso para seguir con dinamismo la tercera parte. Los acompañamos con mucho cariño.
   A la sesión de información que se realiza en noviembre en Roma participarán: Ana María Álvarez y Luiza da Silva. Para ustedes será una linda experiencia y para nosotras la posibilidad de seguir creciendo en comunicación agradable y eficiente.
   Elza José de Santana visitará las comunidades de Paraguay (agosto), de Argentina (setiembre) y de Perú en octubre para conocer las diferentes realidades y poder llevar bien su misión de ecónoma de la Red. Te esperamos con alegría en cada uno de los países, Elza.
   El consejo de la red se reúne, en Resistencia del 24 al 30 de setiembre. Nuestras oraciones las acompañan.
   En todos los pises habrá un encuentro más para fortalecer lazos y compartir la vida del congreso y en Perú también la transmisión de la sesión de ecónomas.
  Damos una cálida bienvenida a Flor que ha terminado su año sabático en España y a Amelia y Asun que regresan de sus vacaciones. Nos alegramos del éxito de la cirugía de Amelia. BIENVENIDAS TODAS!
 En Perú el día 18 de Agosto hizo los primeros votos una Secular, en Condevilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***