31 de agosto de 2012

VIVENCIAS DE LA ASAMBLEA DE ARGENTINA

VIVENCIAS  DE  LA  ASAMBLEA  DE ARGENTINA

Ha sido una Asamblea diferente a otras. Hacía tiempo que no pasábamos tantos días juntas ¡¡Qué bueno!! Y esto fue lo que marcó la diferencia, casi todas hemos coincidido en esta necesidad vital de encontramos, orar y reflexionar juntas, sentirnos cuerpo en búsqueda.

Además de esta alegría de construirnos en el diálogo y la escucha, en la fraternidad y la participación, pasamos nuevamente por el corazón los temas propuestos para el Congreso de Familia, finalizando con la síntesis, es decir, el aporte de la Vida Apostólica en Argentina.

Puntualizo algunas vivencias que se van fortaleciendo según vamos profundizando en el tema del Congreso:

 Nos despertó a nuevos entendimientos que afectan a nuestra imagen de Dios, y a nuestra vivencia de Fe. Esta nueva visión va modificando el modo de cómo nos vemos en el universo, el acercamiento a la Palabra, la oración, nuestra ubicación en Iglesia, nuestro compromiso con la realidad, etc.

 Lentamente vamos incorporando y asimilando las ideas de la evolución y de la Nueva Visión, que nos están ayudando a una vida más contemplativa, percibiendo lo sagrado y descubriendo que estamos envueltas en la energía de amor con todos los seres vivos en un mundo maravilloso, en constante expansión, que nos invita a entrar en sintonía con el ritmo de la naturaleza.

 Animadas por el Amor de nuestro Dios, seguimos haciendo camino, buscando la luz, abiertas, en oración y en conexión con toda la Familia, para este gran acontecimiento que nuestro Congreso de Familia.
Adela Fernández

Comunidad. de Resistencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***