31 de agosto de 2012

ECOS ASAMBLEA DE ARGENTINA

Coincidimos en que es un tiempo que nos da alegría de sentirnos familia y poder participar de manera activa en el Congreso. Nos da vitalidad y nos dinamiza a través de la búsqueda en conjunto, nos ayuda a potenciar nuestra identidad, a ser más concientes de nuestra misión de Comunión y a cuestionarnos cómo estamos siendo Don en este mundo en cambio.

Esto nos compromete a seguir caminando con una actitud abierta a lo nuevo, a dedicar tiempo para leer, reflexionar juntas, rezar, con los aportes de la N.V.C. De manera que se vaya haciendo vida en nosotras: en nuestras opciones, en la manera de relacionarnos con nosotras mismas, con Dios, con los demás y con todo el cosmos.

Nos invita a vivir alegres, reconociéndonos como Don, por lo que somos cada una y podemos ofrecer. Juntas damos vitalidad al sueño del Fundador: “Hacer del mundo una sola Familia”. Comprometidas al cuidado de la Red de Vida, junto con otros/as que trabajan por una sociedad más justa, con más calidad de vida para todos, respetando la dignidad de cada Ser y denunciando la explotación, el abuso, la discriminación, todo lo que mata la vida.

Que J.M.y J. nos iluminen para ser fieles a las intuiciones y luces para este tiempo de desafíos y nuevas realidades; nos haga creativas, mujeres fecundas y felices en nuestro seguimiento y entrega de cada día.

Patricia Rodriguez     Comunidad de Posadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***