8 de enero de 2013

UN AÑO DE MUCHAS EXPERIENCIAS

 


UN AÑO DE MUCHAS EXPERIENCIAS

Hola queridas hermanas/os, ruego a nuestro Dios de la vida que a cada una/o de ustedes les tenga gozando de buena salud y a nuestro Buen Padre PBN para que proteja  nuestra misión y nos ayude a vivir siempre buscando a SOLO DIOS.
Bueno quisiera compartir con ustedes un poco de mi segundo año de postulando en Comas, un año de muchas experiencias nuevas vividas y las cuales me han ido fortaleciendo para mi caminar. Al iniciar la pastoral el Padre de la parroquia nos propuso a Diana y a mí para ser coordinadoras del grupo de Catequesis familiar, tuve miedo asumir este servicio porque era trabajar con todos los animadores de las comunidades (12 capillas con las que cuenta la parroquia), y a la vez era un reto; seguimos trabajando en ello con otro chico (Shugar), pero con sus altos y bajos gracias a Dios hemos estrechado lazos de amistad muy fuertes.
También estoy como animadora en una de las comunidades que se llama Juan Pablo II, junto a otros 3 chicos, para mí es una experiencia bonita compartir con los niños, los papás y con la gente que integra la comunidad; tenemos 23 niños que se están preparando para su primera comunión que se realizará el día 02 de Diciembre, nos hacen renegar, reír, nos transmiten su alegría y su cariño. Con ayuda del señor Julton hemos dado apertura al coro de niños en la comunidad que cantan cada 15 días los domingos en las celebraciones.

Que Jesús, María y José sean siempre nuestros compañeros de camino. Con mucho cariño.


Cintia J. Santos R.  - Comas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***