TIEMPO DE DIOS Y PARA DIOS
Diana Ruiz Morales.
El domingo 03 de marzo, hicimos nuestra entrada a esta nueva etapa del noviciado; fue un gran día acompañado de muchas emociones, todavía no podía creer que era novicia y todo lo que eso implica pero creo que todo esto es gracia de Dios.

Este tiempo significa para mí un tiempo de dejar que Dios obre en mi vida, que sea Él quien modele mi corazón según su corazón; un tiempo de creer, de confiar y de abandonarse en aquel que es eternamente fiel; un tiempo para avivar el amor en mi corazón y dejarme llenar de la ternura de Dios, un tiempo de alegría y gozo, un tiempo para saborear el encuentro, un tiempo de disponibilidad, de estar abierta y de acoger; un tiempo de silencio para escuchar la voz de Dios en mi corazón; un tiempo para alimentar mi vocación y cimentar mi vida y lo que quiero vivir.
Es un tiempo de empezar de nuevo junto a mis hermanas, acogiendo los cambios, lo que cada una de ellas aporta a mi vida y dando también lo que yo tengo para ofrecerles.
Agradezco a cad@ un@ de ustedes que estuvieron unid@s a nosotras en este tiempo, y deseo que de verdad sea un tiempo para Dios, un tiempo para vivir el encuentro.
Que Dios Creador nos siga dando fuerza para mantener viva este espíritu de la familia de Pedro Bienvenido Noailles y que Jesús, María y José sigan guiando nuestros pasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario