18 de octubre de 2015

UN MOTIVO PARA AGRADECER A DIOS

UN MOTIVO PARA AGRADECER A DIOS

                                                              Y A NUESTRO FUNDADOR


Os Associados da Sagrada Familia de  Bordeaux,que vivem no Carmelo de Comas, estão celebrando 15 anos de seu Compromisso, e o vivem em atitude de agradecimento a Deus e a nossas Irmãs, que os acompanharam. Bênçãos, Irmãs! Lembrem as palavras de nosso querido Fundador: “Nada detenha sua marcha!” Glória a Deus Só

Este 5 de noviembre los asociados de la Comunidad del Carmen, distrito de Comas, cumpliremos 15 años de pertenecía a la “gran familia de Pedro Bienvenido Noailles”. Recordamos que hicimos nuestro compromiso en el colegio Presentación de María como culminación de un día de jornada. En principio fuimos miembros: Yolanda, Bertha, María Isabel, Lucho, Gustavo, Vilma y Julio.

Actualmente somos 11 miembros, porque se reincorporaron 5 personas más: José, Cecilia y Sonia. Nuestras infinitas gracias a las madres Soledad García y M. Paz, queremos  decirles  que las recordamos con mucho cariño y gratitud. Por su disponibilidad, comprensión y paciencia con todos nosotros y que con mucho amor nos enseñaron a ser buenos cristianos Asociados.


!
Como pasa el tiempo, parece un sueño que estemos pronto a cumplir 15 años, que nos ha permitido conocernos más cada uno de los integrantes, involucrarnos en nuestros problemas de cada uno de nosotros. Hemos pasado por momentos de dificultad, enfermedades accidentes, víctimas de robo a domicilio, perdidas de trabajo, problemas familiares. Padres/hijos Esposo/as en estos momentos de angustia y tristeza; es cuando hemos sentido   la presencia solidaria de todos. Nuestra gratitud a las hermanas apostólicas que siempre están con nosotros.

Sentimos que hemos crecido  como personas, somos más sensibles al sufrimiento del prójimo y tratamos en lo posible por ser más solidarios, nos han enseñado a ver a cada de personas como un hermano, como hijos de Dios y muy amados por El y como tal debemos amarnos igual.
Hemos aprendido a orar, a leer continuamente las Sagradas Escrituras y meditarlas, leer continuamente  la Guía Espiritual y nos enseña el camino del asociado, a no faltar a las misas.

Queremos compartir nuestra alegría y felicidad de ser asociados Sagrada Familia. Y ponemos nuestro granito de arena  para que nuestro mundo sea un mundo diferente, más en familia unidos en buscar nuestro bienestar y la felicidad  como lo soñó nuestro fundador.

Julio Rodríguez. Asociado.
El Carmen- Lima. Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***