6 de abril de 2013

VIVENCIAS TRASMITIDAS


Asociados e hermanas

Los días 27 y 28 de Octubre, nos reunimos la familia de P.B.N. de Paraguay, Hermanas, Secular y Asociados Laicos para escuchar y vivenciar la experiencia vivida por Marina, nuestra representante en el Congreso de Martillac. Estos encuentros fueron muy buenos y enriquecedores ya que nos encontramos como familia, participando del proceso histórico en el que estamos inmersos todos.

Marina nos introdujo la transmisión resumiendo su experiencia personal. Ella nos dijo: “Desde que llegué y en todo momento sentí que estaba en familia, en casa, aunque a la mayoría no los conocía, me sentí tratada como si fuéramos conocidos de siempre. Eso es ser familia, entraba en confianza y estaba feliz. Experimenté de cerca la universalidad de nuestra familia. Y agradecí a Dios por haberme llamado a ser miembro de la familia de Pedro B. Noailles.

El contenido de esta 2da. Fase del Congreso ha sido muy interesante, ya que las nuevas ideas emergentes (del cosmos) tienen mucha conexión con todo lo nuestro, con el pensamiento del Buen Padre ya desde aquellos tiempos. La nueva manera de relacionarnos con lo creado, ha sido tan vital para todos los participantes, incluso la nueva manera de rezar con el universo nos aporta mucha vida y nos impulsa a potenciar y ofrecer a los demás esta riqueza espiritual integradora.

Somos parte integrante del Todo en unión e interdependientes, es una nueva experiencia que hemos de practicar y compartir.

Los objetivos de esta fase del Congreso han sido muy reales que se llevaron a cabo tal como se había propuesto.

El hecho de estar presentes las cinco vocaciones reflexionando juntos sobre nuestro mundo en cambio, mirándolo desde el sueño de Dios respecto a él, nos dejamos afectar en nuestras relaciones como miembros de esta gran familia del universo. Los participantes del congreso y todos nosotros que estamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***