ALEGREMONOS y AGRADEZCAMOS A DIOS, SUS MARAVILLAS.
FELICIDADES Y BENDICIONES EN EL DIA DE LA SAGRADA FAMILIA.UN AÑO NUEVO LLENO DE PROPSERIDAD y BENDICIONES.
en América Latina
ALEGREMONOS y AGRADEZCAMOS A DIOS, SUS MARAVILLAS.
FELICIDADES Y BENDICIONES EN EL DIA DE LA SAGRADA FAMILIA.UN AÑO NUEVO LLENO DE PROPSERIDAD y BENDICIONES.
Vivir en espera del que viene es el sentido del Adviento. La llegada del esperado, se activa y se despierta cuando se aguarda con el corazón porque está viniendo.
El 3 de Octubre de este año, los peruanos hemos acudido a nivel nacional a las urnas electorales, para elegir a nuestras autoridades: Presidentes Regionales y Alcaldes, así como sus respectivos Equipos de Gobierno. “Por muy mala que sea lademocracia, es mucho mejor que cualquier dictadura o algo parecido”. Por eso el pueblo se ha mantenido vigilante ante alguna sospecha de querer cambiar la voluntad de las personas. Entre todo se ha llevado muy bien este proceso electoral, Lima nuestra Capital peruana, con cerca de 8 millones de habitantes, el último censo realizado por la Oficina del Instituto nacional de Estadística e Informática (INEI), reportó que un 27% de la población peruana, vive en la ciudad de Lima y el resto de los 28 millones de peruanos a nivel nacional se distribuye en 24 Regiones.
RETIRO ANUAL 2010
La jornada de Asociados del mes de setiembre, la hemos preparado partiendo de la Palabra de Dios siempre actual y eficaz en donde la respuesta está, por supuesto siempre hay que saber encontrarla, pues así comenzamos con el Texto de Daniel en el capitulo 3, en la que nos detalla el martirio de tres jóvenes que fueron sentenciados a ser quemados en un horno por negarse a adorar, no postrarse ante la estatua de oro del rey Nabucodonosor, pues había sentencia de que los que incumplían debían ser castigados. Ante la respuesta valiente, heroica de estos jóvenes, que prefirieron la muerte antes de adorar a dioses falsos fueron arrojados con vestimenta y maniatados al horno que fue calentado siete veces su capacidad, peor al ver que estos jóvenes bendecían y alababan al Señor y no estaban quemados, ni siquiera sus vestidos estaban chamuscados…