18 de febrero de 2010

Hacia la meta final... mi jardín Iluminado

Poder hacer silencio sobre todo interior, dejando de lado mis propios prejuicios, los cuales me impiden muchas veces, para este encuentro con el absoluto de mi vida DIOS. Siento que he recibido mucho Amor de parte de estas conexiones y vibraciones, el encuentro me ha conectado con todo lo creado.

La sabiduría que recibo es el tiempo y el proceso y lo que puedo ofrecer para los demás es saber respetar el ritmo y el proceso de cada Persona como Dios también a respetado y lo sigue haciendo, poder tratar a cada una/o como quisiera que me trataran.

Para alcanzar la meta deseada tengo que trabajar con las herramientas que Dios me ha dado por medio de las mediaciones que Él me puso en mi camino.

El Maestro, es el humilde jardinero que me acompaña en mi jardín. Reconozco que es así y que todos los días es trabajar en mi jardín interior, con el jardinero que me acompaña y me es fiel siempre.

A la vez me siento feliz por la opción tomada y que soy responsable de que mi jardín esté iluminado, alegre lleno de vida y amor para poder de la misma manera irradiar con quienes comparto la vida.

Y estoy dispuesta a jugarme la vida por este ideal, sabiendo que todos los días tengo que morir a mi misma para renovar mi tierra sagrada.

Con este artículo también les quiero compartir una oración que lleva el titulo:


EL JARDINERO DE MI VIDA

Jesús amigo jardinero del alma,
que riegas mi jardín,
a cada momento de mi vida,
y llenas de esperanza mi alma.

Que tu Palabra sea el alimento,
de mi tierra sagrada
que me nutra de la caricia
de tu presencia y de tu amor.

Que me deje penetrar
por tu presencia sencilla cercana
en la brisa suave del canto de los pájaros,
que trae paz a todo lo creado.

Que mi jardín sea signo de fraternidad,
que sea reposo para el que necesita desahogarse,
y que sea un rosal donde predomine
la esperanza, la alegría, la unidad,
cargado de tu presencia jardinero del amor.

Daniela Cecilia Llanes
Comunidad de Resistencia - Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***