9 de septiembre de 2012

NUESTRAS HNAS. SECULARES- PERÚ

Un día especial


Nuestra vida es una cadena de acontecimientos, unos más felices que otros, pero hay acontecimientos que son realmente únicos. Uno de estos se dio el pasado 18 de agosto, en la casa de nuestras hermanas en Condevilla, una secular nuestra, hizo sus primeros votos, la ceremonia fue muy emotiva, muy intima, nos sentimos rodeadas de mucho afecto, sentimos que toda Nuestra Familia se encontraba presente, unas físicamente y otras recordándonos a la distancia, a través de e-mails o de llamadas telefónicas, en la oración. Así en medio de mucha alegría, ella dio su Si, junto a sus hermanas que renovaban sus compromisos, después de la misa, tuvimos un compartir muy ameno, gratos momentos compartiendo la vida.

Consagrar nuestra vida a Dios es un paso decisivo, un paso que se da como respuesta al inmenso amor de Solo Dios, nos comprometemos libremente a seguirlo de manera radical y total en medio del mundo, actuando silenciosamente en el corazón de nuestras realidades, tratando de llevar a cabo su misión. Misión que nuestro Buen Padre abrazo ardorosamente, dejándonos un legado de entrega total y constante respuesta al Señor.

Estamos muy agradecidas por todas las muestras de cariño, por todo el apoyo y ánimo que siempre hemos recibido de esta nuestra gran familia, y pedimos sus oraciones para continuar con fidelidad el camino emprendido. Muchas gracias a todas/os, queridos/as hermanas/os!!.

(Seculares – Lima Perú)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***