25 de noviembre de 2009

Te amo con ternura


Hablar del amor de Dios a veces resulta fácil, en otras oportunidades complicadas porque queremos expresar muchas veces el sentir de Dios desde lo que cada uno de nosotros sentimos y experimentamos, nos hacemos un rollo porque en muchas ocasiones ponemos muchas palabras y no decimos nada.

Creemos que el sentir de Dios es el sentir de nuestro pequeño corazón, nuestro corazón que muchas veces está lastimado, resentido con la vida y lo que en ella pudimos vivir experimentamos, pero aunque no lo creamos Dios también hoy sigue valiéndose de personas que experimentan este amor gratuito y sencillo para decirnos no te hagas mucho rollo, Yo soy así, sencillo, simple y veraz en mi amor, eh aquí una experiencia de lo que digo:

En lo que va del año, venimos reflexionando con los catequistas y agentes pastorales de la Parroquia de Pamparomás sobre el amor de Dios y creo que vale la pena compartir lo que es para ellos el amor de Dios Padre.

La reflexión se fue realizando desde una carta que cada uno de ellos recibía en donde Dios les comunicaba su amor a cada uno:

______________________________________________________

Carta de amor de Dios Padre a...

Soy tu Dios Padre te amo y quiero que sientas y experimentes mi gran amor por Ti.

Soy tu Dios Padre, te amo con todo mí ser. Quiero que sientas mi amor Divino por Ti. Quiero que experimentes mi amor poderoso, lindo, hermoso por Ti. Yo se que si tú te encuentras con mi amor, que este encuentro te va a traer la felicidad, te va a llenar de Paz, de amor, de bondad, de alegría. Se siente mi amor, tú vas a estar tan contento, porque mi amor contiene todas las cosas lindas que puedas imaginar.

Yo, tu Dios Padre, te amo te amo con todo mi amor grande, infinito, profundo, Divino, eterno. Mi amor por ti es único, todos los otros amores que existen son como gotas de aguas en comparación con mi amor por ti, que es como el mar, grande, fuerte, profundo, inmenso.

Soy tu Dios Padre, tanto te amo. Te amo, que te creé, te di tus ojos para ver, tus manos para trabajar, tus oídos para oír, tu mente para pensar, y te di un corazón como el mío, para amar. Te creé por amor, Yo te amo.

Soy tu Dios Padre, y te amo con todo mi corazón, por eso te di toda la creación: las plantas, los animales, las estrellas, el sol, la luna, el agua, el aire, los cerros y la tierra. Yo cree el universo por amor a Ti.

Yo te amo más que todo el universo.

Soy tu Dios Padre, y mi amor por ti es hermoso, y llega hasta las profundidades de mí ser. Tanto te amo que quiero compartir contigo mi vida perfecta.

Yo te amo tanto que quiero pasar la eternidad compartiendo todo lo tengo contigo, mi vida divina, mi amor por ti te va a llenar de una perfecta felicidad, de una hermosa alegría, de un gran gozo y de una inmensa Paz.

Soy tu Padre Dios te amo y te amo tanto que quiero que compartas conmigo mi vida divina y mi amor eterno. Es por eso que te envié a mi Hijo a la tierra, por amor yo he enviado a mi Hijo encargándole que te lleve un gran regalo, un regalo que vale mas que todo el oro en el mundo, el regalo que mi Hijo te trae vale más que el universo. Es un regalo precioso.

¿Cuál es ese regalo? Es mi propia vida, tanto te amo que encargue a mi Hijo llevarte y entregarte mi propia vida divina, todo lo que soy, todo lo que tengo, todo mi amor eterno, infinito, mi alegría plena, mi felicidad perfecta, mi paz profunda, mi fiesta sin fin, mi sonrisa tierna, mi risa continua, mi amistad duradera.

Soy tu Dios Padre, te amo inmensamente, mi amor por ti es tan grande que no puedo medirlo. Mi Hijo, Jesús, te entrego el regalo de mi amor por ti. Mira como era testigo de mi amor por ti cuando murió en la cruz.

Míralo en la cruz, y podrás imaginar que grande mi amor por ti. Mi único y amado Hijo muere para ser testigo ante Ti del amor que te tengo.

Soy tu Dios Padre, te amo tanto que no solo quise que mi Hijo muera en la Cruz, para que tú conocieras mi amor, sino que yo lo resucité de la muerte, para que tú puedas también resucitar de la muerte a la vida Gloriosa. Mira a Jesús resucitado y veras la vida que te he compartido. Mi Hijo se hizo Hombre, el se hizo uno de la humanidad para vestir a la humanidad con mi vida divina. Mira a mi Hijo Jesús resucitado y verás como yo he glorificado a la humanidad con mi vida divina.

Esa vida humana divinizada, glorificada es tuya. Este es el regalo que te he dado, mi vida glorificada, mi vida divina.

Te amo tanto, y es importante que experimentes mi amor. Es importante que entres en mi amor, cuando te encuentres con mi amor vas a encontrarte con la felicidad infinita, eterna, divina. Yo soy tu Padre Dios y quiero que seas plenamente feliz, es por eso que te pido de todo corazón encuéntrate con mi amor.

Te amo con todo mi corazón. Te amo con mi corazón divino.

Estoy dentro de ti, con todo mi amor, te amo.

Firmado:
Tu Padre Dios que te Ama por siempre.

______________________________________________________


Carta de Amor a Dios Padre de un Grupo, en respuesta a la que Él nos ha enviado para expresarnos su amor por nosotros:

Querido Padre Dios:

Nos sentimos muy alegres por recibir Tú Carta, en la que nos dices que nos amas mucho, gracias por tus bondades y bendiciones.

Te amamos infinitamente, gracias por habernos escuchados y porque permites que podamos escuchar tu palabra, eso nos ayuda a no olvidarte y a seguir amándote cada día, más como tú a nosotros, gracias por haber mandado a Tu Hijo para mostrarnos como seguir amándote.

Gracias por las bendiciones que das a nuestras chacras, animales, gracias por el agua que es nuestra vida aquí en la sierra, por el sol que nos das cada día.

Gracias Padre Dios porque sentimos que no nos abandonas, sigue acompañándonos en todo lo que vamos haciendo, protégenos en nuestros trabajos.

Dios padre te amamos mucho, gracias por el amor que tú nos tienes, gracias por morar en nuestro corazón.

Padre te amamos por darnos la vida, Tu misma vida. Gracias Dios, gracias por lo que somos por Ti.

Tus hijos que te amamos mucho.

______________________________________________________


Carta de amor a nuestro Dios Padre de los niños de Pampap

De Tus Hijitos Buenos de Pampap
Querido Dios,

¡¡¡Te amamos Mucho!!!!! Gracias por tu amor a nosotros, gracias por los animales, perro, gallina, paloma, burro, vaca, ovejas, gatos, cuy, etc.

Gracias Dios Padre por las personas, mis prójimos, los niños, mis profesores. Gracias Dios, por las cosas de la tierra, la papa, maíz, oca, trigo, que nos das para alimentarnos, gracias por el agua que nos ayuda a vivir, Dios te amamos como Tú nos amas a nosotros que somos tus hijitos queridos, gracias porque cada día puedo sentir tu amor en mi vida, en mi familia, en todo lo que vamos realizando, somos los niños de Pampap y queremos agradecerte por todo e l amor que nos tienes, cuida a nuestros padres siempre, para que nunca nos falten, gracias Dios.

Firmado con amor, tus hijitos que te amamos con el corazón:

Deysi, Niber, Jefferson, Mayli, Daniela, Edgar, carmen, Waldir, Silvia, Elizabeth y Angélica.



Para mí es una rica experiencia de cómo el Señor se va manifestando a estos hermanos nuestros que en su sencillez siguen experimentando y nos ayudan a sentir el amor de Dios vivo y presente entre nosotros.

Vivamos y gocemos el amor que nos anima y fortalece en nuestra vida.

Alicia Sánchez
Comunidad de Jimbe - Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***