17 de octubre de 2015

SUCEDIÓ, SUCEDE Y SUCEDERÁ

SUCEDIÓ, SUCEDE Y  SUCEDERÁ 

- Agradecemos a Tere Beck, que estuvo haciendo su misión en la comunidad de Resistencia, ahora la continuará desde la comunidad de Quitilipi.

-Agradecemos a Diana por su disponibilidad en la misión, ella hará parte de la comunidad de Cerejeiras.

- El día 29 de julio tuvimos la partida de Elza Santana (de Brasil)  a la casa del Padre, fue un momento muy  doloroso pero también de esperanza en la Resurrección. Ella desde este lugar nos sigue acompañando y velando por la Sagrada Familia. Gracias a todos que con sus oraciones, llamadas, etc se hicieron presentes y nos acompañaron.

Brasil…

- Dia 12 de junho, tivemos um encontro com algumas pessoas para darmos a conhecer o nosso Carisma. Estiveram presentes 35 pessoas. Foi um encontro muito familiar e proveitoso.

- No dia 28 de junho, tivemos um linda celebração Eucarística, em homenagem a Santa Isabe, padroeira do nosso Abrigo Rainha Isabel. Foi muito bem participada e depois tivemos uma pequena confraternização.

- De 25 a 29 de julho, vivemos momentos muito difícil, com a doença e morte de nossa querida irmã Elza José de Santana. Ao mesmo tempo que foi triste, sentimos uma grande união, coragem e oração através de toda a família de P.B.N. São nestes momento que percebemos a força da comunhão.

- Dia 28, tivemos a grande alegria da presença de Geni, o que nos ajudou muitíssimo a suportar os últimos momentos de sofrimentos e morte de Elza.
- Dia 29, chegou a Mary, que teve que antecipar a sua visita ao Brasil e que também, nos ajudou a suportar  a morte repentina de Elza.

- No dia 12 de agosto, tivemos a nossa Assembléia de pais.

- Dando continuidade à sua visita, nos dias 14 a 22 de agosto, fomos Mary e Fátima, visitar o Projeto Intercongregacional de Vendaval (Amazonas), onde faz parte a nossa irmã Luiza.

- No início de setembro, a nossa querida irmã Diana, vai reforçar a comunidade de Cerejeiras. Muito obrigada Diana pela sua disponibilidade.

- No mês de outubro, teremos a Assembléia de Associados.

Paraguay…

- El día 01 de Julio despedimos a María Angeles  Lizarraga que estuvo en el Paraguay  46 años,  y después de unas merecidas  vacaciones  y de disfrutar con su familia, se integrará a la Provincia de España,  en la comunidad de  Archanda. Le agradecemos por su  entrega y generosidad de  compartir su vida en medio de los pobres.

- El día 08 de setiembre Flor Marquina volverá definitivamente a España, pasará un tiempo con su familia y  después de integrará a alguna comunidad. Gracias por tu tiempo compartido y entregado en estas tierras paraguayas.

¡Agradecemos a las dos por tantos años de servicio y entrega como misioneras en Paraguay!

- Continuamos acompañando a Asunción Urquiola  y  María Luisa Unanue, en  su visita de familia, en España,  que puedan cargarse de muchas energías y vengan renovadas a compartir su misión entre nosotras  y con el pueblo paraguayo. Ellas estarán de vuelta  el 10 de octubre.


Argentina…

- Encuentro de Familia: 17 al 19 de Julio, donde participamos todas las vocaciones presentes en Argentina.

- El 25 de Julio se realizó los Votos Perpetuos de Ana María Alvarez, compartimos la celebración Eucarística junto a toda la Familia y a la comunidad cristiana que la vio crecer y madurar en la fe. ¡Que sigas apoyando tu fidelidad en la fidelidad de Dios!

- La Asamblea de Religiosas/os del NEA se realizó del 20 al 23 de Agosto en Formosa, en la que participamos varias de las hermanas.

- El 30 de Agosto se realizó en Resistencia una Jornada Vocacional. Acompañamos con nuestra oración esta iniciativa.
- Como Familia participaremos 5 de Septiembre en Resistencia en el Expo Carisma, un espacio para dar a conocer nuestro carisma y compartir con otras personas que dedican su vida a anunciar la Buena Noticia.

- Del 6 al 8 de Noviembre, tendrá lugar LAICRIMPO en Tucumán, es el XXV encuentro nacional de salud popular. Este espacio se genera desde la consigna “La salud en manos de la comunidad”.  http://www.laicrimpo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***