17 de mayo de 2015

Misión en Lachaqui

hacer oración y compartir temas propios de la Semana como son el de la conversión y el de la reconciliación.

El jueves en la parroquia se desarrolló la celebración propia del día con la doble participación del lavado de los pies, una de adultos y otro de niños y jóvenes como ya contamos anteriormente.



El viernes por la noche Se celebró La Pasión del Señor y se hizo un vía crucis dentro del templo, posteriormente se sacó en procesión a la cruz. Luego el Alcalde invito a toda la comunidad y a nosotros a un compartir.

El sábado, Pascua de Resurrección, en la noche en medio de una gran lluvia se celebró en el templo y con  gran alegría, la procesión de la luz, el gloria, la renovación bautismal  y la EUCARISTIA. Después de esto tuvimos nuestra primera cena pascual, invitación que estuvo a cargo del grupo de oración.

Con esta experiencia nos quedó el compromiso con los niños, jóvenes y adultos de mantenernos comunicados para viajar cualquier otro día y apoyarlos en estos y otros temas de interés de la población.

Cabe mencionar el sacrificio de la población que también experimentamos; que así como hay horas de sol también hay un intenso frío, lluvia y neblina que en cualquier momento e inesperadamente te sorprende. Pero todo se supera por amor a Dios y a esa población hambrienta del Señor.

Demos gracias al todo poderoso por esta experiencia vivida en medio de una comunidad necesitada del amor de dios. ¡¡FELICES PASCUAS!!!


Asociados-Perú


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***