16 de mayo de 2015

Acción de Gracias





Me siento profundamente agradecida por  el camino que he ido haciendo junto a las hermanas de las  diferentes comunidades con las que he vivido y a mis compañeras de la CONFER , hemos ido alimentando nuestro deseo de entregarnos a Jesús y su Reino arriesgando nuestras seguridades,  intentando construir relaciones sanas llenas de ternura desde la escucha mutua  y vaciándonos de nosotras mismas; creyendo que el seguimiento de Jesús es un camino de alternativa; GRACIAS  a cada una por formar parte de este camino y de mi vida. Agradecer a todas las que hicieron posible mi crecimiento y las que acompañaron mi proceso de cerca en el acompañamiento personal.

Doy gracias a Dios por el carisma de la familia de Pedro Bienvenido, por mi familia que me acompaña y celebra este momento junto a mí, gracias a ustedes por su presencia, cercanía y oración. También celebrar este momento me lleva a agradecer a la  gente de mi pueblo porque junto a ellos fue creciendo en mí la semilla de la fe, me revelaron el rostro de Dios y me acompañan con sus oraciones en la distancia.
Mil gracias a todos y todas por su cercanía, el cariño y sus oraciones aun en la distancia que sigamos viviendo esta unidad de Espíritu y que Jesús, María y José sigan
animando nuestro caminar diario como familia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***